Tras la expulsión de Paoltroni, el oficialismo le marca la cancha a los senadores: “Es importante que la conducción no sea discutida”

En medio de una nueva interna que sacude al Gobierno y que derivó en la abrupta salida de Francisco Paoltroni del bloque libertario en el Senado, el oficialismo volvió a marcarle la cancha a sus legisladores al advertir que la conducción no debe ser discutida.
Fue el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, quien cuestionó a Paoltroni por sus repetidas y encendidas críticas a Santiago Caputo y, de manera tácita, a Javier Milei por la propuesta de Ariel Lijo para la Corte Suprema.
“Indudablemente hubo diferencias. Tenemos una fórmula, que son nuestros líderes, Javier y Victoria, y por distintos dichos que todos ustedes escucharon, existieron diferencias que no correspondían en un espacio que se está formando”, sostuvo Abdala en una entrevista con radio Mitre.
Y fue más allá: “Si bien es cierto que hay una debilidad parlamentaria, también es importante que como espacio político la conducción no sea discutida internamente”.
Fuente: www.clarin.com